domingo, 19 de julio de 2009

Es la publicidad de alcohol, estúpido

Este comercial del vino espumante “Frizzé” se emite en la televisión abierta argentina dentro del horario de protección al menor. Concretamente, Canal 9 lo tiene dentro de su pauta actual y lo emitió hoy inmediatamente después de su noticiero en el horario central. Ese noticiero es el mismo que la semana pasada, a propósito de la trágica muerte de una adolescente de 16 años que habría tomado pastillas de éxtasis y alcohol, dedicó preocupados informes y consultó especialista para tratar de explicar el incremento alarmante en el consumo de alcohol entre adolescentes y jóvenes. Otros canales hicieron lo mismo y han contenido oportunamente pautas similares.
Con el concepto: “Cuando tomás algo divertido te contagia. Destapá un frizzé. Destapate”, se integran a la campaña las piezas: Amigos, Avancemos y Samba.
La nueva campaña, con una estética divertida y fresca, orientada a hombres y mujeres de 18 a 25 años, fue desarrollada en conjunto con la agencia de Publicidad Branders y Wasabi Films.

Lunes 29 de octubre de 2007
Por Julián Gallo
INFOBAE



No hay comentarios:

Publicar un comentario